Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Sanatorio CASMER abre llamado a técnico prevencionista

La tradicional institución de asistencia médica privada abre un llamado para ocupar un cargo de Técnico Prevencionista. Los requisitos establecidos son los siguientes: Título habilitante o constancia de conclusión del curso que habilite ejercer la función; documento de identidad y carné de salud vigente.
Las inscripciones se realizan del viernes 19 al jueves 25 de mayo, en el Departamento de Recursos Humanos de CASMER, calle Ituzaingó al 521, ciudad de Rivera, entre las 10:00 y 16:00 horas, o por correo electrónico en [email protected], adjuntando un curriculum vitae y la documentación solicitada.

INAU LANZA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA “FAMILIA AMIGA”

El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, junto con el Ministerio de Desarrollo Social y autoridades del Sistema Judicial, realizará el lanzamiento de la segunda edición de la campaña “Familia amiga”. Dicha campaña convoca a personas interesadas en brindar cuidado a niñas, niños y adolescentes, posibilitando el ejercicio del derecho a vivir en familia.
La iniciativa invita a la sociedad uruguaya a ser parte de este cambio en el modelo de atención que posibilita que niños, niñas y adolescentes puedan ejercer su derecho a vivir en familia. La iniciativa también busca acompañar a las familias en situaciones de vulnerabilidad para ofrecer la capacidad de cuidar a sus integrantes.
Esta actividad se realizará en la mañana de hoy, viernes 19 de mayo, a las 11:30 horas en la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva en la ciudad de Montevideo.

CUARTO ENCUENTRO DEL PROYECTO TACUAREMBÓ EMPRENDE

TACUAREMBÓ. La Dirección General de Promoción, Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Tacuarembó informa a los beneficiarios del Proyecto Tacuarembó Emprende que el domingo 28 de mayo, a la hora 9:00 en el Club Tacuarembó, se realizará el cuarto encuentro de los beneficiarios del dicho proyecto.
En la oportunidad se compartirá la información generada durante el último año de ejecución así como también la presentación de nuevas actividades a desarrollar las cuales serán de interés de todos.
Por mayor información comunicarse con la Oficina de Crédito de la citada Dirección, teléfonos 46324671 al 76, interno 183.

EL 26 DE MAYO ABRIRÁ UNA NUEVA CLÍNICA DE SORRIFÁCIL EN LIVRAMENTO

El próximo viernes 26 de mayo abrirá sus puertas en la vecina ciudad de Santana do Livramento, una nuevo local de la clínica Sorrifácil.
Se trata de una red de clínicas odontológicas con más de cien locales distribuidas en distintos puntos del país hermano.
Sorrifácil Implantes en Livramento estará situada en la Avda. Almirante Tamandaré 2440, y en su puntapié inicial compartirán un cóctel con su selecto núcleo de invitados en ceremonia prevista -lo reiteramos- para el día viernes 26, de 19:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario