Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Tercera edición de NUR, a beneficio de ADIS Rivera

El domingo 13 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal “15 de Febrero”, se llevará a cabo la tercera edición del show NUR, encabezado y organizado por Khalida ElHelwa (nombre artístico de la profesora y bailarina de danza árabe Laura Silva) y Luis Machado.
La Prof. Laura Silva expresó que “sin dudas estamos preparando un hermoso espectáculo. Este año el espectáculo será a total beneficio de ADIS Rivera. La entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será donado integralmente a ellos en el mismo escenario”. La artista deseó “que sea un hermoso evento y podamos ser de ayuda a esta institución que tanto necesita”.
Cabe destacar que en este evento participarán academias de Rivera, Bailarinas de la ciudad de Bagé, Academia Swing de Henry y Verushka de Rivera, Mara Díaz, Club Nacional de Básquet, Gabriela Oviedo, Centro de Arte y Expresión Ceci Gato, Tacua Dance, entre otros.

SEMANA DE MINAS DE CORRALES Y ENTREGA DE PREMIOS DE CONCURSO

El próximo lunes 24 de octubre, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, encabezará dos conferencias de prensa a realizarse en la sala del tercer piso del edificio comunal.
Por la mañana, más precisamente a la hora 9:00, se desarrollará la conferencia de prensa en la que se dará a conocer la programación de la V Semana de Minas de Corrales, a realizarse del 6 al 14 de noviembre, en el marco de los festejos de los 95 años de la villa.
En horas de la tarde, a las 14:30, se celebrará la conferencia de prensa en la que se hará entrega de premios del primer Concurso Escolar “Tránsito seguro”.

REGISTRO DE ARTISTAS POR PROGRAMA “URUGUAY A TODA COSTA”

El Ministerio de Turismo y la Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de División Cultura, convocan músicos y grupos musicales al registro de artistas para el programa “Uruguay a Toda Costa” temporada enero-febrero de 2017.
Las bases se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura de Rivera, Ituzaingó 483, y el plazo para registrarse se extiende hasta el 7 de noviembre del presente año.

ENTREGA DE PILAS USADAS PARA CONCURSO “TU PILA VALE PILA”

La Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Medio Ambiente, recuerda a todos los interesados que el plazo para entrega de pilas usadas para participar del concurso “Tu pila vale pila 2016” vencerá el próximo lunes 31 de octubre, a la hora 13:00.
Se recuerda que las pilas usadas se reciben en la División Medio Ambiente, Tribuna Sur del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, en horario de 8:00 a 14:00 (teléfono de contacto: 46231355).
En los próximos días se anunciará la fecha del acto de entrega de premios de dicho concurso, que llega a su décimo quinta edición anual.

COMUNICADO DEL DEPORTIVO SOCIAL SARANDÍ UNIVERSITARIO

“El Deportivo Social Sarandí Universitario hace llegar al conocimiento de los interesados, que hasta el 31 de octubre, mes aniversario, continúa la franquicia para asociarse a nuestra institución pagando solamente la cuota, con derecho a actividades del club y la piscina.
Por más información concurrir a Secretaría o contactarse al teléfono 46223478. Los esperamos”.
Firma el comunicado la Comisión Directiva del Deportivo Social Sarandí Universitario.

Deja un comentario