Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Obras, capacitación y tareas de la Alcaldía de Tranqueras

La Alcaldía de Tranqueras hizo llegar a la Redacción de NORTE un informe de las actividades que se vienen desarrollando en el Municipio de la Tercera Sección Judicial.
En la parte de vialidad urbana se viene trabajando en tareas de bacheo por calles Artemio Ramón Dutra, Boulevard de las Américas, San Martín, Mari Abramo entre San Martín y Mario Brum, 25 de Agosto entre Dr. Diez y Br. Blas Basualdo.
Luego se continuará por calle Fructuoso Rivera, desde 25 de Agosto hasta la Ruta 30, por Avda. Juan Raúl Camacho Brossard. Para tal tarea se cuenta con un capataz de servicio, pala mecánica, camión con volcadora y tres funcionarios, utilizándose material de tosca.
También en la parte de vialidad urbana se desarrolla el plan de contingencia en desagües pluviales. La cuadrilla conformada por un Director y cuatro funcionarios trabajan en distintas zonas de la ciudad realizando mejoras de desagües pluviales en MEVIR IV y V. En la intersección de las calles Carlos Olmedo y Camino de las Tropas se colocaron ocho caños de 0,60 mm en lugar de los existentes de 0,40 mm. En Barrio Artigas por calle Soriano entre Patria y María Abramo se colocaron cinco caños de 0,60 mm y en Barrio Gougeon, en la esquina de calles 12 de Octubre y Juan B. Diez, se ampliaron los desagües con la colocación de caños de 0,40 milímetros.
En lo que refiere a los paseos públicos, prosigue -en etapa final- la obra de bosque de esculturas cinéticas de viento, en el lado sur de la Plaza 22 de Julio, previéndose entrega de la misma a la comunidad a corto tiempo.
También desde Recursos Humanos se vienen desarrollando cursos de capacitación. Ante iniciativa del Alcalde de Tranqueras, Milton Gomes Duarte, se viene capacitando al funcionario Rodrigo Da Silva Ambiani, del área de recolección de residuos domiciliarios, en tareas administrativas varias y atención al público. Se destaca que esta labor la realiza posteriormente a las tareas de higiene urbana de referencia.

Deja un comentario