Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Octubre: Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama

El Grupo Mujer de Rivera, conjuntamente con el Club de Leones Rivera Chico, invita a las instituciones de nuestro medio y a la población en general a participar en la caminata que se realizará en Avda. Sarandí, el día lunes 20 del corriente a las 10:00 horas, desde Plaza Artigas hasta el Obelisco de Plaza Internacional, donde se hará el Encuentro Binacional con delegaciones de Santana do Livramento.
Motiva la invitación a la caminata y encuentro internacional, demostrar el apoyo y concientización sobre la Lucha contra esta patología que afecta a millares de mujeres del mundo.
En dicha ocasión se colocará un lazo rosado alrededor del obelisco y suelta de globos rosados por parte de delegaciones de ambas ciudades, demostrando una verdadera integración por una lucha común.
Siguen firmas de integrantes del Grupo Mujer.

ACTO DEL DÍA INTERNACIONAL DE
LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por otra parte, la Dirección General de Promoción y Desarrollo, a través de la Oficina de la Juventud y de Equidad y Género, junto con el Grupo Mujer de Rivera, invitan a la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, a realizarse mañana, domingo 19 de octubre a partir de las 19:30 horas, en la explanada de la Intendencia Departamental de Rivera.
En la oportunidad actuarán la Escuelita Municipal de Tango “Gerardo Matos Rodríguez” y el Ballet Folclórico Municipal.

Deja un comentario