Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Presentaron proyecto de acondicionamiento urbano de Vichadero y entregaron equipos informáticos

En la mañana de ayer, lunes, en acto realizado en el predio del Hogar Estudiantil de Vichadero, la Intendencia Departamental de Rivera realizó la presentación del Proyecto de Acondicionamiento Urbano de Vichadero (PRY2017/1006).
Se trata de una de las obras más importantes del quinquenio, en la que se invertirá casi cuarenta y siete millones de pesos, en la que se construirá 50.516 m² de pavimentos, setecientos diez metros pluviales, 3.615 metros cuadrados de veredas y quinientos sesenta y seis metros de cordón cuneta.
En base a datos del Censo 2011, el municipio de Vichadero cuenta con una población de 4.048 habitantes. La densidad de la población es de 7,9 habitantes por kilómetro cuadrado. Un 91,4% de la población del municipio es urbana.
La proporción de personas con al menos una NBI (necesidades básicas insatisfechas) es de 38,7%, valor inferior respecto al promedio del departamento (45,4%), y superior al promedio nacional (33,8%).
En la oportunidad también se realizó la entrega de equipos informáticos para el Hogar Estudiantil y la Alcaldía de Vichadero.

Deja un comentario