Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Proyecto “Viví Mejor”: El interior rural a pleno movimiento

Nuevamente las comunidades rurales abren sus puertas para albergar actividades saludables, este pasado domingo 26 se realizaron dos encuentros deportivos en Guaviyú y Moirones, apoyados por el Proyecto Viví Mejor, impulsado por la Intendencia de Rivera en conjunto con el programa Uruguay Integra.
En la localidad de Guaviyú y con la presencia de más de doscientos vecinos se llevo a cabo el campeonato de fútbol femenino y masculino, allí el proyecto brindó los trofeos para la actividad.
En tanto en la localidad de Moirones se realizó el 2º encuentro de vóleibol donde más de cien personas se hicieron presentes y se encontraron deportivamente cuatro equipos de Moirones, Vichadero y los barrios de Santa Isabel y Tres cruces. Allí los educadores físicos de Viví mejor fueron los encargados de llevar adelante la organización junto a la comunidad. Esta competencia ya se ha instaurado entre las actividades de los vecinos y ya se viene definiendo la fecha para el próximo encuentro.
Estas actividades son la demostración de la motivación de los vecinos del interior departamental ya que, cada vez son más las actividades que proponen con la finalidad de realizar actividades saludables que se han instaurado en la rutina las comunidades rurales.

ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA
EN CERRO PELADO Y MASOLLER

Por otra parte, el Proyecto “Viví mejor” informa las rondas odontológicas en las comunidades rurales de nuestro departamento, que se llevarán a cabo según se destaca:
– Hoy, jueves 30 de abril: A la hora 9:30 Policlínica de Cerro Pelado.
– El lunes 4 de Mayo: A la hora 9:30 Policlínica de Masoller.
En la misma se brindará atención odontológica gratuita a los vecinos que se acerquen a dicho local y la misma estará a cargo de la odontóloga Alice Bernardi y de la higienista en odontología Nivia Álvarez.
Por más información comunicarse al 098237059 o en policlínica local.

Deja un comentario