Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Retoma actividades la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza Viera). Los integrantes de la “Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana” de Vichadero han retomado sus actividades luego del receso correspondiente.
La primera reunión del presente año se llevó a cabo en los salones de la Escuela Técnica de la villa, contando con la presencia de los siguientes integrantes: May. Juan Vega representando al Escuadrón Vichadero; Crio. Luis Alberto Cantos y Agte. Yanine Carabaca por la Seccional 8ª de Policía; Jueza Dra. Coral Paulette por el Poder Judicial; Mtra. Eda Boussard por la Escuela Nº 24; Mtra. Eliana González por la Escuela Nº 41; Prof. Alejandro Broggio por el Liceo de Vichadero; Sgto. Víctor Araújo por la Dirección Nacional de Bomberos; Dra. Ana Rovira por ASSE y Mtro. Raúl Barboza por Agrupamiento “Renacer”.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Comisario Cantos, se procedió a realizar una breve evaluación de lo actuado durante el pasado año. En general, todos los integrantes manifestaron una gran satisfacción por haber formado parte del grupo y por los logros obtenidos, comprometiéndose todos a continuar colaborando por lograr conquistas en beneficio de la comunidad.
Se ha empezado a elaborar un cronograma de actividades mensuales y, a punto de partida de la moción presentada por la Dra. Rovira, la primera actividad se va a llevar a cabo el próximo día 7 de abril, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Salud.
La misma se realizará en la plaza de la villa y consistirá en la colocación de stands por parte de varias instituciones, los cuales presentarán diversos temas, todos ellos relacionados con la salud de la población.
La Mesa se reúne semanalmente los días miércoles, a la hora 20:00, en la Sala de Profesores de la Escuela Técnica de Vichadero.

Deja un comentario