Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Reunión de la Dirección General de Tránsito y Transporte con la Unidad de Género

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre el equipo de directores de la Dirección General de Tránsito y Transporte y la Unidad de Género de la Intendencia Departamental de Rivera.
La convocatoria fue realizada por el Director General Mauricio González y la Unidad de Género de la Intendencia, para instrumentar medidas que contemplen necesidades de mujeres, niños, niñas y adultos mayores.
En ese sentido, Mauricio González expresó que “en tránsito los resultados son rápidos y eso lleva a que el equipo de directores esté constantemente estudiando algunas propuestas que nos han llegado, y que queremos implementar propuestas para contemplar a la población más vulnerable, como el ascenso y descenso en todas las esquinas, a partir del horario nocturno. Son algunas de las propuestas a estudiar pero hay que cambiar la ordenanza”.

INTENDENTE PRESENTARÁ EL CAMPEONATO
FÚTBOL FEMENINO ESCOLAR Y TENIS DE MESA

Por otra parte, en la jornada de mañana, martes 6 de octubre, a la hora 10:00 en la Sala de Conferencias de la Intendencia Departamental de Rivera (tercer piso del edificio comunal) el intendente Dr. Marne Osorio Lima realizará el lanzamiento del “Campeonato Fútbol Femenino Escolar y Tenis de Mesa”, promoviendo la actividad física deportiva en las niñas, ya que será obligatorio por exigencia de la FIFA a nivel de la Organización Nacional de Fútbol Infantil, la Organización del Fútbol del Interior y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Deja un comentario