Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Robert Mendonça, novel campeón uruguayo de casín

Robert Mendonça se consagró vencedor del campeonato de casín llevado a cabo recientemente en el Club Social y Deportivo Cabrera, en la ciudad de Montevideo, en certamen que contó con destacados participantes a nivel internacional.
Allí estuvo participando un consecuente competidor de nuestra Rivera. Nos referimos a Robert Mendonça, deportista que cuenta con una vastísima actuación al mejor nivel en nuestro país y en Argentina.
En esta oportunidad se coronó campeón nacional, habiendo superado multi-campeón Alejandro Morán. En otros torneos, Mendonça ha obtenido la clasificación de vice-campeón a nivel de parejas, siendo su compañero Edgar Gómez.
Robert nos cuenta con mucha sencillez que ha salido campeón en otros campeonatos. Su participación lo hace con esfuerzo personal, al no contar con apoyo de ninguna institución y se siente satisfecho de sus logros representando dignamente a nuestro departamento.
Ha estado clasificado en el cuarto lugar en actividades realizadas en Argentina, con competidores italianos y argentinos muy destacados a nivel mundial. Ahora se prepara para ir a la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba (República Argentina), donde seguramente dejará en alto el prestigio que lo precede.
Desde estas páginas deseémosle el mayor de los éxitos y que su desempeño y sus premiaciones ocupen el merecido reconocimiento, como los hay para otros deportes, y el apoyo a tan meritorio destaque. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario