Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Se conocieron ofertas para la construcción de Terminal de Ómnibus de Vichadero

Se conocieron ofertas para la construcción de Terminal de Ómnibus de VichaderoEl pasado lunes 15 de diciembre se realizó la apertura de la licitación abreviada 64/14 para la construcción de la Terminal de Ómnibus de Vichadero.
Con la presencia del alcalde Carlos Ney Romero, los concejales del municipio, la Arq. Adriana Epifanio, proyectista de la obra, y la Dra. Marisa Fernández, encargada de la Unidad de Licitaciones de la Intendencia, se conocieron públicamente las propuestas de las tres empresas interesadas que se presentaron al Llamado.
La obra, que estará integrada a la plaza en plena ejecución, tendrá espacio para la instalación de cuatro agencias, contará con dos andenes, dos baños comunes y uno para personas con discapacidad.
El presupuesto disponible para dicho proyecto es de 2.900.000 pesos. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través del programa Realizar, se comprometió a aportar 2.000.000 de pesos, mientras la Intendencia de Rivera aportaría los restantes 900.000 pesos.
La Oficina de Prensa de la Intendencia informó a NORTE que las ofertas presentadas por las empresas superaron ampliamente el monto disponible. La empresa Flores y Martínez solicitó 4.675.143 pesos para ejecutar la obra; la firma Carlos Javier Elozeguy Godoy exigió 4.611.411 pesos para cumplir con el proyecto, mientras la empresa Custodio Construcciones pidió 5.665.450 pesos.
Las propuestas pasarán a consideración de la Comisión Asesora y luego al Intendente Departamental.

Deja un comentario