Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Noticias breves:

Se inauguraron las obras del proyecto de urbanización integrada en Avda. Rondeau

En la mañana de ayer se inauguraron las obras del proyecto de urbanización integrada en Avda. Gral. Rondeau. El acto se desarrolló en Gral. Rondeau entre Maximiliano Luz y Lázaro Gadea
El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, expresó que “la obra incluye intervenciones en pluviales, pavimentos, cordón cuneta, veredas, alumbrado público y señalización de tránsito. La inversión total de la misma es de doce millones y medio de pesos”.
El jefe comunal agregó que “unas mil quinientas personas serán las que tendrán directa relación con la obra. Los beneficiarios indirectos serán todos los habitantes del resto de la ciudad, al mejorar la conectividad entre los diferentes barrios de la zona oeste”.
El proyecto de urbanización integrada provee un nivel básico de infraestructura, e incluye obras pluviales, pavimentos con 10.200 metros cuadrados de tratamiento asfáltico, 2.290 metros de cordón cuneta, 1.500 metros cuadrados de veredas, 1.500 metros de alumbrado público.
También se incluyen obras de señalización vertical y horizontal. El monto del proyecto y participación en el financiamiento es de $ 12.500.000 (doce millones y medio de pesos).

JARDÍN DE INFANTES Nº 108 CUMPLIRÁ EL VIERNES SU CINCUENTENARIO

El próximo viernes 25 de noviembre, el Jardín de Infantes Nº 108 “Margarita Isnardi” festejará su cincuentenario, en su local de Treinta y Tres Orientales 1026.
La ceremonia está prevista para las 10:30 horas, y contará con la presencia de autoridades e invitados especiales.

PRORROGA DE INSPECCIÓN TÉCNICA ANUAL EN ALCALDÍAS

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica que se otorgara una prorroga a la Inspección Técnica Anual Reglamentaria ejercicio 2016 en el interior del departamento, desde el miércoles 30 de noviembre hasta el viernes 16 de diciembre, de 8:00 a 16:00 horas, en sus respectivas alcaldías, según se detalla a continuación:
– En Minas de Corrales, los días miércoles.
– En Vichadero, los días jueves.
– En Tranqueras, los días viernes.

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO POR SHOW DE LUCAS SUGO

La Dirección General de Tránsito y Transporte comunica que, debido a la realización del show artístico de Lucas Sugo a beneficio del CTI Neonatal del Hospital, en la jornada de hoy, jueves, a partir de la hora 6:00 se estará prohibiendo la circulación y estacionamiento en Avda. Sarandí entre Bvar. 33 Orientales y Ceballos. A partir de las 16:30 horas de hoy se estará prohibiendo la circulación y estacionamiento por Avda. Sarandí desde Paysandú hasta Bvar. 33 Orientales.

Deja un comentario