Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Noticias breves:

Se realizó el cuarto taller de la Escuela de Seguridad Ciudadana de Las Flores

El pasado viernes se desarrolló el cuarto taller de la quinta Escuela de Seguridad Ciudadana en el local de la Escuela Nº 18 de Pueblo Las Flores.
La recepción de los inscriptos en la “Formación de Promotores de Seguridad” estuvo a cargo del Coordinador de Policía Comunitaria, Crio. Lic. Jorge Hamilton Santos Trindade, y del titular de Seccional 6ª, Crio. Sergio Martínez. La organización en esta ocasión estuvo a cargo de la cabo Margaret Sander.
Las temáticas tratadas el pasado viernes fueron:
– “Prevención en Accidentes Domésticos”, disertando el encargado del Destacamento de Bomberos de Vichadero, Sgto. Víctor Araújo.
– “Sanidad Animal”, fue desarrollado por el doctor en medicina y tecnología veterinaria Diego De Freitas junto con el técnico agropecuario Daniel Cabrera Zabalveytia (MGAP).

LANZAMIENTO DE LA MUESTRA DE TRABAJOS
DEL CONCURSO NACIONAL DE URBANISMO

TACUAREMBÓ. La Intendencia de Tacuarembó realizará una conferencia de prensa en la mañana de hoy, martes 30 de agosto, a la hora 10:30 en el Hall del edificio comunal, con motivo de realizar el lanzamiento de la muestra de trabajos premiados en el marco del Concurso Nacional de Urbanismo, el que tiene como propósito reconocer y poner en valor las producciones nacionales que impulsan procesos de desarrollo en las ciudades de nuestro país.

Deja un comentario