Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Semáforo del cruce de Bvar. Manuel Oribe y calle Brasil pasará a ser de cuatro tiempos

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera (IDR) informó a NORTE que, a partir del día lunes 26, el semáforo del cruce de Bvar. Manuel Oribe y calle Brasil pasará a ser de cuatro tiempos, permitiendo además de la circulación en línea recta, el giro a la izquierda a los vehículos que circulan en los tres distintos sentidos (Manuel Oribe de norte a sur, Manuel Oribe de sur a norte, y Avda. Brasil de este a oeste) y realizar retornos a los que circulan por Bvar. Manuel Oribe.
Asimismo, los vehículos que circulan por las calles de servicio paralelas a Bvar. Manuel Oribe no podrán girar a la izquierda ni realizar retornos, pudiendo sí girar a la derecha, seguir de frente, o ingresar a Bvar. Manuel Oribe.
Dentro de lo que es la regulación del tránsito planificada para la zona, el día martes 27 se estará flechando la calle Juan A. Lavalleja, de oeste a este, desde José Batlle y Ordóñez hasta Manuel Oribe, y se estarán cerrando los dos retornos existentes treinta metros antes del cruce con calle Brasil por los dos sentidos del Bvar. Manuel Oribe.

INSPECCIÓN TÉCNICA ANUAL REGLAMENTARIA EN EL INTERIOR

Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte dio a conocer el cronograma de la Inspección Técnica Anual Reglamentaria que se estará realizando en el interior departamental, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y los días sábados de 9:00 a 12:00 horas.
La misma se cumplirá de acuerdo a la siguiente agenda:
– En Vichadero: Del lunes 3 al sábado 8 de octubre en la Alcaldía.
– En Minas de Corrales: Del lunes 10 al sábado 15 de octubre en la Alcaldía.
– En Tranqueras: Del lunes 17 al sábado 22 de octubre en la Alcaldía.
– En Cerro Pelado: A la hora 8:00 del día lunes 24 de octubre en el Salón Comunal.
– En Lapuente: Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre en la Junta Local.
– En Amarillo: A la hora 13:00 del miércoles 26 de octubre en el Almacén Don Carneiro.
– En Las Flores: Del jueves 27 al sábado 29 de octubre en la Junta Local.

Deja un comentario