Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Club de baby fútbol “Barrio Sur” de Vichadero conmemoró su 21º aniversario

VICHADERO (Por Raúl Barboza, para “Vichadero y su Gente”). Las consecuencias de la pandemia están siendo inconmensurables y han afectado a una infinidad de actividades. El baby fútbol no escapa a esta triste realidad. A pesar de la inactividad total, el Club de Baby Fútbol “Barrio Sur”, recordó su vigésimo primer aniversario. Durante ese período, muchas generaciones de deportistas vistieron con orgullo la camiseta color naranja de la institución. Entre los más destacados podemos citar a Diego Casas, Aírton Alvarenga y Jonatan Alvez, todos profesionales, estando Alvez jugando en el exterior.
En diálogo con padres y abuelos de integrantes de los planteles de hoy y de otros años, los mismos han demostrado un gran entusiasmo en apoyar con su trabajo la participación de los niños en la práctica del fútbol. El apoyo de las familias es fundamental para que estas instituciones deportivas puedan desarrollar su cometido de brindarle a los niños un espacio sano, sin presiones y sin rezongos, en el cual los mismos puedan sentirse cómodos y que crezca en ellos el amor por el deporte.
Desde esta página hacemos llegar a la gran familia de Barrio Sur nuestras felicitaciones por estos veintiún años de proficua labor, con el anhelo de que en breve podamos volver a ver el hermoso colorido y sentir el bullicio de los niños, llenando junto a sus familiares y simpatizantes, todas las canchas de baby fútbol de la región y del país.

Deja un comentario