Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil estuvo en Vichadero

VICHADERO (Por Raúl Barboza, para “Vichadero y su Gente”). El pasado fin de semana visitó nuestra localidad el Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Eduardo Mosegui, oportunidad en que se reunió con los referentes del fútbol infantil de Vichadero.
Antes de compartir un almuerzo en la sede del Sportivo Racing Club, manifestó lo siguiente: “Nos llevamos un montón de deberes y de pedidos para la localidad.
En primer lugar, estamos cumpliendo con nuestra labor de recorrer el país a efectos de escuchar las distintas inquietudes y peticiones para tratar de solucionarlas. Para eso somos los representantes del Estado en esta gestión de gobierno en lo que tiene que ver con el deporte infantil, en este caso con el fútbol infantil. Siempre le decimos a la gente que no nos tienen que agradecer cuando venimos, ya que esta es nuestra obligación”.
“Habrá novedades lindas para la localidad. Las cosas están dadas, habrá un apoyo económico para capacitación, así como la posibilidad de incorporar algunos docentes para que trabajen con los chicos de la zona, donde los gastos económicos de esas horas docentes las asumiríamos nosotros. Los materiales para trabajar en esa disciplina los proveeremos nosotros. Esto no le va a cambiar la vida a Vichadero, pero en la matriz deportiva yo creo que sí ya que se le va a brindar la oportunidad a muchos niños y niñas de practicar deportes, que capaz que hasta ahora no lo habían hecho.
Nos vinimos con todas esas novedades y nos vamos con una serie de deberes que trataremos de hacer la devolución de forma inmediata.
Vichadero tiene la suerte de contar con un consejero. En más de sesenta ligas son doce o catorce consejeros, siendo eso muy importante.
En breve estaremos por acá nuevamente, cuando lancemos un proyecto en la Plaza de Deportes, que incluye otros deportes”, concluyó.

Deja un comentario