Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Copa Nacional de Clubes:

Huracán por un resultado positivo de visita, ante Bella Vista de Paysandú

Este domingo nuestro representante en la Copa Nacional de Clubes viaja a la ciudad de Paysandú en busca de un resultado positivo en el partido de ida de los cuartos de final.
Los dirigidos por Danilo Poschi llegan a esta instancia precedidos por buenas actuaciones y el entusiasmo que lleva a alentar esperanzas y que se pueda volver a contar con un club riverense en la Divisional A del fútbol del interior.
En esta oportunidad el rival es Bella Vista, un equipo con tradición que juega en el fútbol sanducero y con una vasta historia y con una parcialidad que lo acompaña a todos lados.
Poco o nada es lo que se puede establecer en relación a las posibilidades de nuestro equipo al desconocer futbolísticamente al rival.
Lo que sí podemos señalar, es acerca de las cualidades de los nuestros a quienes conocemos desde hace mucho tiempo.
Jugadores que se entregan a la enseña, equipo que no da una pelota por perdida y hasta podrán perder, pero nunca nadie podrá poner en duda el empeño y el cariño que sienten por el club, que los lleva a jugar mucho más de lo que la suma de individualidades pueda tener.
Porque Huracán no es una suma de individualidades, sino que es un equipo, y como tal actúa en cada partido y eso le ha valido salir adelante no solo a nivel local, sino también en la disputa de este campeonato.
Es obvio que, como todo equipo, el técnico, los dirigentes y hasta los propios jugadores tienen claro el objetivo, pero hay que fijarse objetivos cortos y al alcance de la mano.
Hoy se trata de llegar a la Divisional A y para eso hay que estar entre los cuatro ganadores o, en su defecto entre los dos mejores perdedores. Luego, si se pasa esta fase, el objetivo será otro y obviamente se lo va a buscar.
Para clasificar a la Divisional A de la temporada que viene se hace necesario, al menos, traer un punto desde Paysandú. Y, para Huracán, esa no es una tarea imposible.

LOS DETALLES

El domingo. Partido de ida de los cuartos de final de la 17ª Copa Nacional de Clubes – Divisional B.
– En el estadio “Parque Artigas” de Paysandú:
Hora 18:00 Bella Vista vs. Huracán. Árbitros: Sergio Martínez Wilson Sanguinetti y César de los Santos (terna de Tacuarembó).

Deja un comentario