Rivera, viernes 26 de abril de 2024

San Gregorio derrotó a Paso de los Toros y clasificó a la Copa Nacional de Selecciones

Por tercera vez en la historia de las eliminatorias que definen al clasificado del Sector Tacuarembó Interior a la Copa Nacional de Selecciones, el conjunto de San Gregorio de Polanco eliminó a Paso de los Toros, que se queda sin campeonato nacional.
Jugando en el Estadio “16 de noviembre” de la península dorada, los polanqueños ganaron por dos goles a cero, con un gol en cada tiempo, con una descollante actuación de Salomón Rodríguez, que hace años viene siendo el mejor jugador de San Gregorio.
La victoria del pasado sábado, unida al empate logrado en el Estadio “Omar Odriozola”, deja a San Gregorio como representante del Sector Interior de Tacuarembó para la próxima Copa Nacional de la Organización del Fútbol del Interior.
Muchas críticas a la tarea realizada en lares isabelinos, que daban por descontada la clasificación, pues no se prepararon con el tiempo suficiente convencido que la verdadera preparación comenzaba recién después de la clasificación.
La Liga isabelina contrató a un técnico de Flores, con muy buenos antecedentes, pero que no tuvo el tiempo suficiente y ni siquiera pudo jugar un partido de entrenamiento.
El partido del pasado sábado, que fue dirigido por una terna riverense encabezada por Néstor Fabián Coelho, con Sandro Ferreira y Silvio Antúnez, tuvo a San Gregorio como un justo ganador ante un débil e inofensivo equipo de Paso de los Toros, que nunca pudo salir airoso de la maraña de piernas en el mediocampo y jamás inquietó la valla de los locales.
Ahora será el seleccionado de San Gregorio el que jugará la Copa Nacional de Selecciones, en la serie del sur, y podría llegar a ser un muy buen sparring para nuestra selección riverense.

Deja un comentario