Rivera, sábado 20 de abril de 2024

Se define la Copa “San Isidro de Curuguaty” con el sanducero Schneider como árbitro

En la tarde de mañana se definirá la vigésimo tercera edición del Trofeo “San Isidro de Curuguaty” entre los equipos de Durazno, representante de la Organización del Fútbol del Interior de nuestro país, y la Liga Atyreña, que representa a la Unión del Fútbol del Interior de Paraguay.
El encuentro se jugará en la ciudad de Sarandí del Yí, en el estadio “Juan Ramón Carrasco”, debido a que en la ciudad de Durazno el estadio “Octavio Silvestre Landoni” está en período de recuperación y construcción de la nueva pista de atletismo.
El pasado fin de semana jugaron en la ciudad de Atyra, y fue victoria de los locales por dos goles a uno. Pero, teniendo en cuenta la forma de definición, los rojos del Yí tendrán un gol como visitante a favor lo que podría llegar a ser determinante.
Hay, sin embargo, un gran problema para Alfonso Domínguez, el director técnico de los rojos del Yí, y tiene que ver con algunas ausencias que podría tener el equipo debido a que hay varios jugadores que ya no están en el fútbol de Durazno y participan en la Copa de Clubes representando al Porongos de Flores e incluso un jugador que se fue al fútbol brasileño a un período de prueba en Florianópolis.
La terna será compuesta por árbitros de la Organización del Fútbol del Interior, con Matías Schneider (Paysandú) como árbitro central, asistido por Miguel Cabrera (San José) y Roberto Galizzi (Soriano).

LOS DETALLES

Mañana, domingo. Partido de vuelta de la Copa “San Isidro de Curuguaty”.
– En el estadio “Juan Ramón Carrasco” de Sarandí del Yí:
Hora 16:00 Durazno (OFI) vs. Liga Atyreña (UFI). Árbitros: Matías Schneider, Miguel Cabrera y Roberto Galizzi (terna de OFI). Cuarto árbitro: Eris Herrera.
Resultado de ida: Liga Atyreña 2 Durazno 1.

Deja un comentario