Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Reunión de seguridad rural en la Sociedad de Fomento Rural de Cerro Pelado

Como estaba previsto, en la tarde de ayer, martes, en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de Cerro Pelado se llevó a cabo la reunión de Seguridad Rural, y de la que dimos cuenta en la edición de la víspera de NORTE.
La reunión contó con la presencia del Director Nacional de Seguridad Rural, Crio. May. Williard González, Comando de Jefatura de Policía de Rivera, Jefe del Regimiento de Caballería Nº 3, Jefe de Zona Operacional III y Jefes de Dependencias.
También estuvieron los Comisarios de Seccionales 4ª, 6ª, 7ª y 8ª, Encargado de Seguridad Rural de Rivera, Comisión Directiva de la Sociedad Fomento Rural, vecinos, productores rurales y representante del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.
En la oportunidad se trataron temas de importancia para la zona, como delitos de abigeato, faltante de ganado y animales sueltos en la vía pública, entre otros.
La Dirección Nacional de Seguridad Rural tiene como cometido el diseño, la coordinación, la ejecución y la evaluación de las políticas de seguridad en el medio rural.
Trabaja en forma coordinada con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, y la guardia de frontera del Ministerio de Defensa Nacional, además del Instituto Nacional de Carnes y las Intendencias Departamentales, entre otras dependencias.

Deja un comentario