Rivera, lunes 29 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito y hurtos en Pueblo Nuevo, Paso de la Hormiga y Rivera Chico

HURTO. El pasado miércoles, de una finca en calle Atanasio Sierra, barrio Paso de la Hormiga, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Anollés y Monseñor Vera, barrio Centro, hurtaron un portafolio de cuero, conteniendo documentos varios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, del interior de un camión Chevrolet, que se encontraba estacionado en calle Dionisio Chiosoni y Artigas, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un bolso conteniendo documentos varios, y $ 76.245 (setenta y seis mil doscientos cuarenta y cinco pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la noche del pasado miércoles, en momentos en que un masculino caminaba por calle Ceballos, al llegar a la intersección con calle Nieto Clavera, dos desconocidos del sexo masculino quienes le sustraen de su pulso, un reloj con malla de cuero. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de un comercio en calles Atilio Paiva Olivera y Paysandú, hurtaron una central de registro de cámaras. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, del entorno del Estadio Municipal, del interior de un camión hurtaron dos baterías. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de un Comité Político, en Avda. Brasil, barrio Rivera Chico, hurtaron un celular. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismo en miembros inferiores”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula FAK-2889, quien en la tarde del pasado miércoles, en calles Faustino Carámbula y Francia, colisionó con la motocicleta matrícula FAA-864, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada leve-moderado”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula FAJ-484, quien en la tarde del pasado miércoles, en calles Gral. Artigas y Gral. Gestido, colisionó con el automóvil matrícula IMN-8446 brasileña, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada leve”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula FAK-4349, quien en la noche del pasado miércoles, en calles Joaquín Suárez y Reyles, colisionó con el automóvil matrícula FRD-4338, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Roberto Britos Dutra, oriental, de 82 años de edad. El mismo vestía al momento pantalón jeans color azul, campera a cuadros color azul con blanco, championes color azul. Falta de su hogar en calle Marín Garragorri Nº 319, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 21526034 de la Sub Comisaría de Santa Isabel.

OPERATIVO PADO. El pasado miércoles, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario