Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos en diversos barrios y en la ciudad de Tranqueras

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, de una finca ubicada en camino Arturo Núñez, barrio Santa Isabel, hurtaron una bordeadora, dos hachas (una grande y otra chica), dos martillos y una maceta. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De un comercio en el ramo de peluquería, ubicado en calle María Abramo, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron una cartera color gris, dos pulseras material de bisuterías, una de color negro y otra verde, un collar de color verde, una mochila de colores beige con bordes verde, una cartera color azul, dos relojes de masculinos, uno de color gris y otro negro, varias pulseras y collares enchapados, tres pulseras y una cartera a cuadros color gris. Se hace constar que momentos en que funcionarios policiales realizaban recorrida por la zona, lograron recuperar tirado en vía pública la cartera color gris a cuadros y dos pulseras, objetos producto de hurto. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de Seccional 3ª.

HURTO. De una finca ubicada en calle José María Damborearena esquina Enrique Cottens, hurtaron dos camperas de cuero, de color negro ambas y un procesador de sonidos. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Agrimensor Alfredo Baldomir, barrio Bisio, hurtaron un taladro, una amoladora y una bordeadora. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Magali Herrera, barrio La Arenera, hurtaron un notebook de 15,6 pulgadas color negro, un casco para motocicleta, color blanco, tipo competición, una garrafa de gas de 13 kilogramos y una radio portátil a pilas color negro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca ubicada en calle Hnos. Spikerman, barrio Sacrificio de Sonia, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, un bolso de color azul, comestibles y ropas varias. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

OPERATIVO PADO. El pasado domingo, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en: barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos y Bella Vista. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario