Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos en Minas de Corrales, Pueblo Nuevo, Progreso, Paso Ataques y Don Bosco

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado lunes, del frente de una finca en calle 25 de Agosto, localidad de Minas de Corrales, hurtaron la motocicleta matrícula FAE-783, siendo ubicada por la tarde en la intersección de calles 25 de Agosto y Dr. Davinson. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº II.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Gral. José Artigas, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una caja de herramientas, una caja de pesca, un taladro y un alargue de 10 metros. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Almirante Brown, barrio Progreso, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, dos machetes, un reflector, un televisor de 21 pulgadas, una radio, ropas varias y calzados varios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En un establecimiento en kilómetro 35 de Ruta 27, Paso Ataques, hurtaron un revólver calibre 32, un revólver calibre 44, un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 36. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº III.

HURTO. El pasado lunes, de Bvar. Presidente Viera y Tranqueras, barrio Don Bosco, hurtaron el automóvil matrícula SAQ-1748. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Fractura de pierna izquierda y radio”, fue el diagnóstico médico para una niña de 10 años, que circulaba en una bicicleta por calle Gral. Rondeau y Lázaro Gadea, en momentos en que fue embestida por la motocicleta matrícula IWH-0079 brasileña, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Kevin Nahuel Larrosa Feijoo, oriental, de 21 años de edad. El mismo vestía al momento pantalón negro con rayas fosforescentes, championes negros y camiseta de fútbol con rayas negras y azules. Circulaba en la motocicleta matrícula AEX-207, color roja y negra. Falta de su hogar en calle Vitalina Modernel de Eguren Nº 542, barrio Rivera Chico. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 20306000 de la Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Roberto Britos Dutra, oriental, de 82 años de edad. El mismo vestía al momento pantalón jeans color azul, campera a cuadros color azul con blanco, championes color azul. Falta de su hogar en calle Marín Garragorri Nº 319, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 21526034 de la Sub Comisaría de Santa Isabel.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para ubicar a la persona Pablo Sergio Ritz González, oriental, de 20 años de edad, se informa que el mismo ya fue localizado.

COMUNICADO. La Jefatura de Policía de Rivera informa que, desde el pasado lunes 9 de diciembre, las oficinas de la Jefatura cambiaron el horario de atención al público, siendo ahora de 8:00 a 13:00.

OPERATIVO PADO. El pasado lunes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario