Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos varios, rapiñas y hurto de combustible en Vichadero

RAPIÑA. El pasado sábado, en momentos en que un adolescente caminaba por calle Martín País, al llegar a la intersección con calle Martín Garragorri, barrio Mandubí, fue abordado por un desconocido del sexo masculino, quien le propina un golpe de puño y le sustrae un celular. Posteriormente, en un rápido accionar, efectivos de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº I logran recuperar el aparato, quedando aún pendiente la ubicación del posible autor. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado sábado, en momentos en que un masculino se encontraba en calles Gral. Artigas y Agraciada, fue abordado por tres desconocidos del sexo masculino, quienes le arrebataron un celular. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Simón del Pino, barrio 33 Orientales, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, una garrafa de gas de 2 kilogramos, ropas varias, una plancha para cabellos, un secador de cabellos, y maquillajes varios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Gral. Rondeau, barrio Recreo, hurtaron dos celulares. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

RAPIÑA. Ampliando comunicado relacionado al hecho ocurrido en la tarde del pasado 11 de mayo, en momentos en que un masculino irrumpió en un comercio que gira en el ramo de venta de frutas y verduras, en calle Ceballos y Joaquín Suárez, y mediante amenazas con un arma de fuego se apoderó de R$ 100 (cien reales). El pasado sábado, policías del Grupo de Reserva Táctica, intervinieron en Bvar. 33 Orientales y Joaquín Suárez a un masculino de 27 años de edad, el cual fue derivado a la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº I, y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga. Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el pasado sábado el Magistrado de Turno dispuso: “Condenase al masculino como autor penalmente responsable por la comisión de un delito de rapiña, a la pena de cuatro años de penitenciaría, de cumplimiento efectivo”.

OPERATIVO PADO. El pasado sábado, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

RAPIÑA. En la madrugada del pasado jueves, en momentos en que un masculino de 77 años se encontraba junto a su hija en el domicilio en calle Independencia, en la ciudad de Tranqueras, de forma sorpresiva tres masculinos usando pasamontañas irrumpieron en la finca y mediante amenazas con arma de fuego sustrajeron la suma de $ 2.200 (dos mil doscientos pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº II.

HURTO. En la noche del pasado viernes, hurtaron la motocicleta matrícula FAJ-395, de color gris, la que se encontraba estacionado en calle Pantaleón Quesada, esquina Brasil. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una finca en calle Reyles, esquina Dr. Ugón, barrio Centro, hurtaron un fogón de cuatro bocas de mesa y una ducha. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. De una retroexcavadora que se encontraba estacionada en una cantera en calle Carlos María Broggio, entre Kennedy y Uruguay, en villa Vichadero, hurtaron entre 80 y 100 litros de gasoil. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº III.

HURTO. Del interior del automóvil matrícula MCZ-8402, que se encontraba estacionado en calle Celedonio Rojas esquina Simón del Pino, barrio 33 Orientales, hurtaron una radio color negro y una caja amplificada de color negra y anaranjada. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la tarde del pasado viernes, de una vivienda en calle Ambrosio Velázquez esquina Manuel Oribe, hurtaron varios perfumes, varias cremas y la suma de $ 3.000 (tres mil pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la noche del pasado jueves, de una farmacia en Avda. Sarandí esquina Faustino Carámbula, mediante descuido hurtaron un perfume. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado viernes, del automóvil matrícula BEH-9017 que se encontraba estacionado en calle Hnos. Ortiz y Manuel Meléndez, hurtaron una radio que estaba instalada al vehículo. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. En la madrugada del pasado viernes, de una finca en calle Pablo Zufriategui, barrio 33 Orientales, hurtaron un televisor de 32 pulgadas de color negro y una caja de sonido de color negro. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

VIOLACIÓN. Ampliando comunicado relacionado con la denuncia de violación a una adolescente, hecho ocurrido en barrio Los Pirineos en la noche del día 19 de marzo de 2019, efectivos de la Sección de Trata y Tráfico de Personas de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, luego de un trabajo de inteligencia, intervino a una persona del sexo masculino de 28 años de edad para ser indagado por el hecho. Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia el pasado viernes el Magistrado de Turno dispuso “como medida limitativa: a) Debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar conocimiento inmediato al Tribunal. b) Prohibición de acercamiento y/o comunicación del imputado hacia la víctima por un radio de 200 metros. Cese de detención del imputado”.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención por efectivos de Seccional 1ª, de un masculino de 39 años de edad, en calles Agraciada y 33 Orientales, al que se le incauta en el interior de una mochila, un guantes de lana, una máscara de tela de color negro, una tenaza, R$ 802 (reales ochocientos dos) y $ 60 (sesenta pesos), no sabiendo justificar su propiedad. Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia el pasado viernes el Magistrado de Turno dispuso: “La Formalización de la investigación respecto al indagado, habiendo solicitado la Fiscalía un delito de hurto y un delito de receptación en reiteración real. Asimismo condenase al mismo como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de doce meses de prisión, de cumplimiento efectivo siendo de su cargo los gastos accesorios de rigor”.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a José Francisco Olivera Gutiérrez, oriental, de 75 años. Es de complexión delgado, cutis blanco, 1,78 metros de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo negro, remera roja. Se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste y falta de su hogar sito en calle Proyectada A Nº 598, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Karen Daniela Camargo Escobar, oriental, de 14 años de edad, es de cutis morocho, complexión delgada, estatura media, cabellos lacios por el hombro, posee cicatrices en todo el brazo derecho, vestía al momento, pantalón jeans, buzo tipo canguro color gris y championes blancos. Falta de su hogar sito en calle Celia Bueno de Arizaga Nº 2387, barrio La Pedrera. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

OPERATIVO PADO. El pasado viernes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Deja un comentario