Rivera, lunes 29 de abril de 2024

Alcalde de Minas de Corrales presentó Rendición de Cuentas en Audiencia Pública

En la jornada de ayer, lunes, se realizó en el Club de los Trabajadores de Minas de Corrales, una Audiencia Pública, encabezada por el Alcalde José González Rosas, con la finalidad de rendir cuentas del primer año de gestión del Municipio corralense.
El Alcalde de Minas de Corrales realizó en Audiencia Pública la Rendición de Cuentas de lo actuado por el Concejo Municipal en su primer año de gestión. En la oportunidad también se presentaron los planes de los Gobiernos departamental y del municipal para esa localidad y que serán ejecutados durante el próximo año de gestión.
El Alcalde José “Tixe” González estuvo acompañado por Concejales y autoridades departamentales, entre los que se destaca la presencia del Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, Directores Generales de la Comuna, Presidente y Secretario de la Junta Departamental de Rivera, ediles departamentales, y el Alcalde de Tranqueras, Milton Gomes, entre otros.

INTENDENTE DR. MARNE OSORIO RECIBIÓ AL ALCALDE DE VICHADERO

Intendente Dr. Marne Osorio recibió al Alcalde de VichaderoEn la mañana de ayer, lunes, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, mantuvo una reunión de trabajo con el Consejo Departamental de Directores y el Alcalde del Municipio de Vichadero, Carlos Ney Romero, así como lo hizo anteriormente con los Alcaldes de Tranqueras y de Minas de Corrales.
En su segundo período el Dr. Osorio viene trabajando con las Direcciones Generales, quienes incorporan y analizan las necesidades de cada alcaldía.
Luego, en las últimas horas de la tarde, el intendente acompañado de su equipo de Gobierno, se trasladó a la localidad de Minas de Corrales, donde a la hora 19:00 el Alcalde José “Tixe” González presentó en asamblea pública el informe de su gestión 2015-2016.

Deja un comentario