Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Estuvo acompañada por el vice ministro de Ambiente, Dr. Gerardo Amarilla...

Diputada Fros recorrió Vichadero y Minas de Corrales, tratando temas como el acceso a Internet

La representante nacional Esc. Virginia Fros Álvarez (PN-Rivera) recorrió los Municipios de Vichadero y Minas de Corrales. En esta oportunidad la acompañó el Subsecretario de Ambiente, Dr. Gerardo Amarilla.
Además de reunirse con el alcalde Luis Alberto Coutinho e integrantes del Concejo Municipal, recibieron a directivos de la empresa COIT viajes Roberto Leone presidente de dicha empresa que conectará por medio de una línea directa Montevideo- Vichadero.
Una vez finalizado el encuentro en la Alcaldía visitaron la Terminal de Vichadero. Se estima que la frecuencia esté en funcionamiento para comenzar el año lectivo, brindando mejor acceso y/o traslado a estudiantes que viajan hasta la capital del país.
La recorrida con los representantes del Partido Nacional continuó por varias localidades de la zona aledaña, incluyendo Minas de Corrales, donde visitaron al alcalde José González y al concejal Néstor Pochelú. Tratando distintas problemáticas, como lo es por ejemplo el acceso a Internet.
“Esto sin duda pasa a ser hoy día una necesidad ‘básica’ para mejorar la calidad de vida de estudiantes, docentes, profesionales y ciudadanos en general. Que los ciudadanos estén conectados e informados con el resto del mundo. Mirando a corto plazo este punto como destacado destino turístico lo cual no puede ser vendido con defectos de esta magnitud”, señaló diputada.
“Lo vengo gestionando con ANTEL desde ya hace un tiempo, pues es muy importante para Minas de Corrales” fueron las palabras de la diputada Virginia Fros.
Fueron recibidos en el Centro Auxiliar Minas de Corrales R.A.P. Rivera por el Dr. Gabriel de los Santos, con el cual hablaron sobre la situación actual y el funcionamiento de este centro, en la emergencia sanitaria que vivimos durante este último año.

Deja un comentario