Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Diputado se reunió con autoridades de AFE y solicitó aumentar la frecuencia del tren Tacuarembó-Rivera

En la jornada de ayer, jueves 12 de noviembre, el diputado Dr. Alfredo de Mattos (PN-Tacuarembó) se reunió con autoridades de AFE, donde presentó una petición con firmas en representación de los habitantes de la localidad de Paso del Cerro, en el sentido de aumentar la frecuencia del tren de la línea Tacuarembó-Rivera.
La petición fue recibida de buena manera por autoridades de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), manifestando además la intención de hacer a nuevo el galpón de AFE y dar respuesta a la solicitud de aumento de frecuencia del tren tanto para pasajeros como para cargas forestales.
Esto traerá beneficios a los vecinos, docentes que vienen de Tacuarembó a escuelas rurales y alumnos que estudian tanto en la ciudad de Tranqueras como en Rivera. El diputado agradeció a las autoridades de AFE por tomar el reclamo de los vecinos y se comprometió a continuar trabajando para dar respuesta pronta a dichos reclamos.
En las redes sociales, el representante nacional adelantó: “Hoy (por ayer) estuvimos reunidos junto a Delia García con autoridades de AFE, Fernando Silveira y Gonzalo Peinado. Hicimos entrega de la petición de los vecinos de Paso del Cerro, para aumentar la frecuencia diaria del tren Tacuarembó-Rivera”,
“Continuaremos trabajando en ese sentido para aumentar frecuencias del tren de pasajeros y cargas forestales. Además, se nos adelantó la intención de hacer a nuevo el galpón de AFE. Agradecemos la buena disposición de las autoridades a recibir el pedido”, señaló el diputado.

Deja un comentario