Rivera, viernes 26 de abril de 2024

La Lista 4 del Partido Nacional apoyará la precandidatura de la senadora Verónica Alonso

Tras la reunión de sus dirigentes y previa consulta a adherentes, la Agrupación “Viento Norte”, Lista 4 del Partido Nacional, ha resuelto adherirse a la precandidatura de la senadora Verónica Alonso, que se postula en la Interna Nacionalista, para representar al Partido Nacional en las Elecciones Nacionales de 2019.
“Aportar al triunfo del Partido Nacional desde un espacio nuevo, en pos de resolver los grandes problemas del país y de los uruguayos, generó el nacimiento de nuestra agrupación Viento Norte, y vemos en Verónica Alonso similar compromiso”, expresó a NORTE el dirigente Valentín Leal.
El edil agregó que “en pocos días abriremos nuestro local en Rivera Chico, sito en Cuaró casi Paysandú, donde centralizaremos las actividades del grupo”.
Por otra parte, Valentín Leal informó a NORTE la integración de la Comisión Directiva de dicha Agrupación:
“La Comisión Directiva de la Lista 4 se integra por el Presidente, Dr. Ricardo “Caíto” Araújo, como Secretario Valentín Leal González, la Tesorera es la Cra. María Jesús Ugarte, y los vocales son la Dra. Martha González, el Esc. Henry López, Yesí Pereira, Joselito Mello, Alberto Balostro, la Mtra. Susana da Rosa, Silvia Bandera, el Dr. Leonardo Araújo y Juan C. de los Santos”.

Deja un comentario