Rivera, martes 30 de abril de 2024

Alcalde de Tranqueras solicitó licencia; asume hoy la alcaldesa interina Yesica Gomes

TRANQUERAS. A partir de la jornada de hoy, martes 4 de julio, y con antecedentes en el expediente electrónico 2017-4922, pasará a cumplir funciones como alcaldesa interina Yesica Gomes Pereira (en la fotografía), ante la solicitud de licencia médica por parte del alcalde Milton Gomes Duarte.
Desde la Alcaldía de Tranqueras se informó a NORTE que, “en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Nº 19.272, fueron convocados los respectivos suplentes, Dr. Bismark Suárez y Mtra. Gretel Fernández, quienes en esta oportunidad por razones de fuerza mayor no aceptaron”.
En otro orden de la información, la Alcaldía de Tranqueras comunica a los inscriptos para realizar exámenes médicos para la obtención de libretas de conducir que el Dr. Pablo Prestes atenderá en la Alcaldía el miércoles 5 de julio, a la hora 12:00.
Por otra parte, la unidad de inspectores locales informa que desde la fecha, y hasta el próximo viernes 7 de julio, se colocarán los conos para prácticas de aquellos que realizarán los exámenes de licencia de conducir el horario habilitado será de 9:00 a 18:00 horas.
A partir del próximo lunes 10, y hasta el sábado 15 de julio, se realizarán servicios de barométrica en la ciudad de Tranqueras y en la localidad de Masoller.

REGISTRO NACIONAL FRUTIHORTÍCOLA
Se llama a productores frutícolas, hortícolas y florícolas a inscribirse en el Registro Nacional Frutihortícola y un especial énfasis a los productores de sandía de nuestra zona. La inscripción en el registro es de carácter obligatorio y si ya se hizo anteriormente se deberán confirmar o actualizar los datos. El período de inscripciones vencerá el 14 de julio próximo.
Por más informes, se deberá consultar con la Dirección de Desarrollo Rural de la Intendencia Departamental de Rivera.

Deja un comentario