Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Alcaldías de Minas de Corrales y Tranqueras informan a la población…

ALCALDÍA DE MINAS DE CORRALES

HIGIENE URBANA. El Municipio de Minas de Corrales informa a toda la población que durante la Semana de Turismo la recolección de residuos domiciliarios se realizará de forma normal hasta el jueves 29 de marzo. El día sábado 31 de marzo se realizará la recolección solamente en contenedores.

LICENCIA DE CONDUCIR. La Alcaldía comunica a la población en general que desde la jornada de ayer, lunes 12 de marzo, se ha dado inicio a las inscripciones para la licencia de conducir, siendo un total de cuarenta cupos. Por mayor información comunicarse a los teléfonos 46582242 o 46582004.

TRÁMITES DE TRANSITO. El Municipio de Minas de Corrales informa que en la jornada de hoy, martes 13 de marzo, a partir de la hora 8:15, se estarán realizando trámites de tránsito (empadronamientos, transferencias, cambios de matrícula, etcétera).
Además, se informa que a partir del miércoles 21 de marzo se continuarán realizando trámites todos los días miércoles, siempre a partir de la hora 8:15.

APORTE A LA COMUNIDAD. La Alcaldía de Minas de Corrales comunica a todos los interesados que la Oficina Móvil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) estará en la localidad el viernes 23 de marzo, atendiendo en el Centro Cultural a partir de la hora 9:00.

ALCALDÍA DE TRANQUERAS

HOGARES ESTUDIANTILES. La Dirección General de Promoción y Acción Social, a través de la División Hogares Estudiantiles de Rivera y el Municipio de Tranqueras, comunican a la población en general que atento a lo informado en reunión de trabajo mantenida el pasado día viernes con el Alcalde, con presencia de la Directora de la Escuela Técnica de Tranqueras, Dra. Gabriela Gómez, y la Coordinadora Departamental de Integración Educativa del CODICEN, Lic. Laura Chapitel, se habría oficializado el Bachillerato Agrario en Liceo de Masoller.
Por tal motivo, y durante la semana en curso, en la Alcaldía se estarán recibiendo las solicitudes de becarios que pretendan pernoctar en dichos hogares estudiantiles, para posteriormente realizar las gestiones de rigor ante el ejecutivo comunal.

EDUCACIÓN VIAL. Durante la semana en curso, inspectores del Departamento de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito y Transporte brindarán charlas educativas en los distintos centros docentes (Liceo, Escuelas y UTU).

INSPECTORES DE TRANSITO. Se comunica que desde la oficialización de la Unidad de Inspectores de Tránsito del Municipio, desde fines del mes de agosto del año 2015 hasta la fecha, no se han registrado siniestros de tránsito fatales en la planta urbana de esta localidad, llegando a 1.034 (mil treinta y cuatro) días sin lamentar pérdidas, dado que según lo comunicado por la Oficina de Estadísticas y Análisis de la Jefatura de Policía de Rivera, el último accidente fatal ocurrido en esta ciudad data del 21 de junio del 2015.

SERVICIO DE BAROMÉTRICA. Se informa que en el período comprendido entre los pasados días lunes 5 y viernes 9 de marzo se realizaron un total de noventa servicios en la ciudad.
En el mes de abril se volverá a contar con la presencia de la barométrica.

Deja un comentario