Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Asignación de viviendas en terreno de MEVIR en Vichadero

En la mañana de hoy, miércoles 21 de agosto, a las 11:30 horas, se realizará en la localidad de Vichadero, Departamento de Rivera, la asignación de treinta y ocho viviendas construidas mediante ayuda mutua en terreno de MEVIR y una readjudicación de un plan anterior. La asignación de estas viviendas se realizará mediante un sorteo.
Al igual que en todos los programas de MEVIR, durante la obra se realizaron asambleas relacionadas al trabajo de obra, sistema de trabajo, derechos y obligaciones, organización para la ayuda mutua, organización para la asunción de los roles, establecimiento de objetivos y apoyo en la tarea, de las que fueron parte los participantes.
Durante la ejecución del programa se mantuvo coordinación permanente con otras instituciones de Vichadero, como el Municipio, escuela, CAIF, Club Atalaya, con la policlínica local, Ministerio de Desarrollo Social, OSE y UTE.
La asignación contará con la presencia de la presidente de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR), Cecilia Bianco (en la fotografía).

Deja un comentario