Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Club de Leones Rivera Integración realiza donaciones por Navidad

Club de Leones Rivera Integración realiza donaciones por Navidad(Por Rosa Dutra) En diálogo con NORTE, la Mtra. Teresita Cárdenas, past-presidente del Club de Leones Rivera Integración (club de servicio integrado por mujeres), se refirió a las actividades que viene desarrollando el club con vistas a las próximas fiestas de fin de año.
Dijo que, entre las actividades desarrolladas, la primera fue una charla que se desarrolló en el salón de actos de la Intendencia Departamental de Rivera, con el Dr. Ney Castillo, Director de la Fundación Pérez Scremini. Fue una actividad que fue propuesta por su presidente, Mtra. Gladys Raquel Machado, hoy lamentablemente fallecida en un accidente de tránsito.
“Raquel fue quien nos orientó, hizo los contactos para la venida del Dr. Castillo, le consiguió el hospedaje, el salón para la charla, pero luego ya no pudo estar con nosotras, pero por su memoria salió todo perfecto”, expresó con dolor la entrevistada.
Luego contó sobre las donaciones que están realizando. Una de ellas se realizó al Centro Barrial en Villa Sonia. Allí entregaron ciento cincuenta juguetes a los niños, entregaron un pan dulce y dos turrones de Navidad a cada una de las familias, y se le dio un helado a cada niño. Luego fueron al Refugio “Dr. Altivo Esteves”, donde entregaron treinta y siete panes y turrones a las personas que allí pernoctan.
Además, a pedido de la Dra. Silvia Elena Da Silveira, una compañera leona de Minas de Corrales que es Directora del Centro de Asistencia de la villa, llevarán juguetes y pelotas para repartir entre los niños. Por último estarán entregando juguetes y pelotas al proyecto Caqueiro. Concluyendo dejó su mensaje a la población: “A toda la población de esta frontera, mi deseo es que pasen unas felices fiestas y que el próximo año sea mejor. Es el deseo de toda nuestra selva leonística”.

Deja un comentario