Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Comenzaron las obras de construcción del Centro de Entrenamiento de Deportes Riverense

Los deportistas que entrenan de forma sistemática, evaluada y con procesos de entrenamiento a corto, mediano o largo plazo, no cuentan con una infraestructura adecuada en Rivera. A raíz de eso surgió la idea desde la Intendencia Departamental, junto con el grupo Amigos del Deporte Riverense, en construir un lugar que facilitara a los atletas de Rivera llegar en el mismo nivel que otros deportistas de todo el país.
En ese sentido, en horas del mediodía de ayer, martes, el Intendente de Rivera, Cr. Richard Sander, se reunió con el Director de Deportes de la Intendencia, Prof. Horacio Hernández, el Director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el Secretario General, Arq. José Mazzoni, y los arquitectos responsables de la construcción del Centro de Entrenamiento del Deporte, en barrio Don Bosco, en la manzana de los Salesianos.
Hace algunos meses, la Intendencia Departamental de Rivera firmó un convenio con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas, y la institución beneficiaria es Arlequines Rugby Club. La Intendencia de Rivera es quien administra la obra destinada a toda la colectividad del deporte del Departamento, y lo va poder usar toda la población riverense. “Va a significar un antes y un después”, expresó el Director de Deportes.
El Intendente de Rivera expresó que es una “linda etapa dentro de un proyecto deportivo, en el marco del Plan Integral del Gobierno Departamental, para después seguir con la gran obra del Arena Rivera”.

Deja un comentario