Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Deltasul cuenta con un nuevo local en Santana do Livramento

Deltasul cuenta con un nuevo local en Santana do Livramento(Por Rosa Dutra) En sus diez años de haber abierto el primer local en la vecina ciudad de Santana do Livramento, desde el pasado lunes la empresa Deltasul cuenta con un tercer local comercial muy amplio, moderno y cómodo. El mismo está ubicado en calle Vasco Alves Nº 740. La inauguración contó con la participación de clientes y público en general.
NORTE visitó sus instalaciones y dialogó con el Gerente La-Hire Flores, quien nos brindó detalles del nuevo local y de los comienzos de la firma en Livramento. Su primer local fue en Rua dos Andradas esquina Manduca Rodrigues. El segundo local llegó siete años después, en Rua dos Andradas, en la zona del “Calçadão”. Ahora este último cuenta con mil setecientos metros cuadrados, construido en un plano único, que facilita el traslado del cliente de un sector a otro sin tenga que subir escaleras.
La-Hire Flores nos contó que, desde su primera inauguración, la empresa cuenta con muchos clientes, tanto brasileños como uruguayos, ya que estos últimos son muchos, porque los precios que ofrecen “son muy tentadores”. Entre los beneficios que ofrecen a los clientes, dijo que cuentan con crédito de la casa de hasta veinte cuotas. Además trabajan con tarjetas de crédito en hasta diez cuotas.
Adelantó que ahora, que se aproximan las fiestas de fin de año, ya están trabajando con las promociones anticipadas de Navidad. Por tal motivo están llamando a sus clientes que se aproximen hasta el local comercial y así puedan apreciar las ofertas, que son muy tentadoras, repitió. Además, expresó que todas las personas que los visiten podrán participar del sorteo de un horno eléctrico, independientemente de si realizan compras o no.
Entre los varios sectores que tiene la empresa, están los de decoración, con variedad de productos, como alfombras, cuadros, lámparas; en otro sector venden neumáticos y baterías. Tienen un sector de muebles, electrodomésticos y electrónicos, como los sectores de informática y de telefonía. En todos ellos tienen ofertas con precios especiales.
Con respecto a la respuesta de los clientes, La-Hire Flores manifestó que fue muy buena y lograron alcanzar los objetivos que se propusieron. También se acercaron clientes nuevos, tanto de Livramento como de Rivera.
Le preguntamos qué exigencias tienen para un cliente de Rivera. Expresó que para los clientes de Rivera, para poder comprar a crédito, las exigencias son la presentación de un comprobante de sueldo y carnets de otros comercios de Livramento.
Haciendo referencia a la firma comercial, nos informó que Deltasul es una firma gaucha (de Río Grande del Sur), establecida en la ciudad de Santa Cruz del Sur, y que atiende a todo el Estado de Río Grande del Sur. Entre los proyectos de la empresa para el año 2018 figura la expansión de sus comercios al vecino Estado de Santa Catarina, “un estado pujante y en pleno desarrollo”.
Finalizando la entrevista, el gerente Flores invitó a todos los clientes y a los lectores de NORTE a que se acerquen hasta este nuevo local de calle Vasco Alves Nº 740, o informarse a través del teléfono (55) 3242-1211. Fotografías: Edilberto Chalela.

Deja un comentario