Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendente Marne Osorio estuvo ayer en Vichadero y visitó obras en ejecución

En la jornada de ayer, miércoles 7 de marzo, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, acompañado por su equipo, recorrió las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Vichadero.
La visita incluyó instancias de diálogo con los vecinos de la zona y con los padres y jóvenes estudiantes becados para el Hogar Estudiantil.

VISITA DE OBRAS
El jefe comunal visitó los avances de las obras de pluviales, cordón cuneta, veredas y pavimentos que la Intendencia Departamental de Rivera viene realizando en la villa.
“Esta transformación y acondicionamiento urbano del Municipio lo llevamos adelante con un único objetivo: que las familias vichaderenses, así como los vecinos de los distintos barrios y municipios del departamento, disfruten de la misma calidad de vida”, expresó el Dr. Osorio.

Visita al Hogar EstudiantilHOGAR ESTUDIANTIL
Luego el Intendente de Rivera mantuvo una reunión con padres y adolescentes sobre las becas para los siete hogares estudiantiles disponibles a través de los programas sociales de la Intendencia Departamental en Rivera, Montevideo, Tranqueras, Minas de Corrales, Vichadero, Masoller y Cerro Pelado.
“También hablamos sobre el convenio de la Intendencia Departamental de Rivera con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para el transporte estudiantil, por el cual brindamos beca del 100% de los solicitantes para tres programas: Bus Rural, Boletos Subvencionados y Boletos de Nivel Terciario”, concluyó el jefe comunal.

Deja un comentario