Rivera, viernes 26 de abril de 2024
3 de diciembre, Día del Médico:

Noticias breves: CASMER saluda a todos los médicos del país

Nacida de un grupo de médicos visionarios que pensó en generar las estructuras necesarias para que los riverenses podamos acceder aquí, en nuestra ciudad, en nuestro departamento, a una cobertura asistencial de primer nivel;
CASMER se ha desarrollado y consolidado como el mejor lugar para cuidar nuestra salud, y los médicos de ayer, de hoy y los que vendrán, serán la base de este crecimiento.
En el Día del Médico e iniciando los festejos del año del cincuentenario de la institución, CASMER saluda a todos los médicos del país”
, señala el mensaje emitido por la institución de asistencia médica.

FRONTERA RIVERA PRESENTA PROYECTO, GRUPO INVERSOR Y CUERPO TÉCNICO

La Comisión Directiva del Frontera Rivera Fútbol Club realizará el lanzamiento del Proyecto Frontera Rivera Fútbol Club en el fútbol profesional uruguayo, con la presentación del grupo inversor y cuerpo técnico.
La actividad tendrá lugar el próximo martes 6 de diciembre, a la hora 17:00, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera.

OSE: INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POR TRABAJOS EN RIVERA

OSE informa que, por obras de mejora en su sistema de distribución, en la mañana de hoy, sábado 3 de diciembre, entre las 8:00 y las 13:00 horas aproximadamente, se podrá ver afectado el normal suministro de agua potable en los barrios Tres Cruces y Recreo, y en las viviendas de Barrio Progreso.
Una vez restablecido el servicio, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. Esta situación se normalizará a la brevedad.

Deja un comentario