Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Intendente Sander recorrió obras y participó en festividades en Vichadero

El pasado viernes 5 de enero, el Intendente (i) Richard Sander visitó el Hogar Transitorio “Dr. A. Esteves” y el Comedor Municipal de Avda. Cuaró, observando el avance de las obras en ambas dependencias municipales.
Horas después, visitó las obras que se están llevando a cabo, por la Dirección General de Obras, en calle Tacú. Dichas obras, incluyen la reconstrucción de badén.
Por otra parte, en la mañana de ayer, domingo 7 de enero, se realizó el cierre de las festividades por los cien años de Vichadero (en la fotografía).
El evento, considerado de interés Departamental y Nacional, contó con la presencia del Intendente (i) Richard Sander y tuvo lugar en el centro de la villa, a partir de las 9:00 horas.

EL 22 DE ENERO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LA PATENTE DE RODADOS

El próximo lunes 22 de enero vence el plazo de la primera cuota de la patente de rodados, con un 20% de descuento para quienes paguen todo el año.
Quienes no opten por esa posibilidad, tendrán el segundo vencimiento el 20 de marzo, el tercero el 22 de mayo, el cuarto el 20 de julio el quinto el 20 de setiembre y el sexto el 20 de noviembre.
Con número de matrícula y padrón se puede consultar el costo de la patente y si el vehículo tiene multas pendientes de pago.

ANTEL HABILITA PROCEDIMIENTO PARA DECLINAR BENEFICIOS LTE

El próximo miércoles 10 de enero, a las 15:00 horas estará disponible en el portal de ANTEL (antel.com.uy) el procedimiento mediante el cual, aquellos clientes que así lo deseen, puedan declinar el uso de los nuevos beneficios que se agregaron a los planes LTE.
Para quienes opten por no mantener los beneficios, dicha opción se hará retroactiva al 1 de enero de 2018.

Deja un comentario