Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Intendente visitó las obras en ejecución en Minas de Corrales

En horas de la mañana del pasado viernes, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, el Secretario General, Arq. José Mazzoni, y el Director General de Obras, Arq. Martín García, visitaron las obras de cordón cuneta y asfalto que se vienen desarrollando en la localidad de Minas de Corrales.
Durante la recorrida, el jefe comunal recordó que está “cumpliendo con una promesa que habíamos realizado, que (Minas de Corrales) fuera la primera localidad del Departamento, y probablemente del país, en ser 100% urbanizada”.
“Acá, en el ingreso de la Ruta 28 ya vemos el cambio con el asfalto y el cordón cuneta. Hemos recorrido varios barrios rumbo a San Gregorio, detrás de la Escuela, en el Polvorín, donde ya el cordón cuneta hace sus cambios y en los próximos meses tendremos la carpeta asfáltica”, expresó.
En ese sentido, señaló que las obras de carpeta asfáltica comenzarán a partir de setiembre próximo, “lo que va a permitir completar ese sueño de tener la primera localidad urbanizada del Departamento, para continuar después con Vichadero y Tranqueras”, concluyó.

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN PRODUCTIVA 2021

El Centro Público de Empleo (Ce.P.E.) de Rivera llama a interesados en participar de la Convocatoria 2021 del Programa de Inversión Productiva (PIP).
En tal sentido se informa que se abre el período de difusión, información y postulación de emprendimientos que estén enmarcados en el referido programa, a partir del martes 6 de julio y hasta el día 6 de agosto de 2021, inclusive.
Los mismos deberán poseer registro plataforma vía trabajo y deberán presentarse con cédula de identidad vigente.
Los interesados deberán dirigirse a la oficina del Centro Público de Empleo, primer piso del edificio de la Intendencia Departamental de Rivera, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

BROU CERRÓ LLAMADO CON INSCRIPCIÓN HISTÓRICA: 88.000 PERSONAS EN TODO EL PAÍS

El llamado del Banco República para cubrir 183 puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo para todo el país, registró 88.000 inscriptos, y cerró una cifra histórica. El próximo viernes se publicará la lista de preseleccionados, que deberán realizar un examen, explicó Mariela Espino, Gerente General del Banco República.
En esta semana se realizará la depuración, en donde se tomará en cuenta la escolaridad de los inscriptos, y el próximo viernes se presentará la lista. Según se informó, hay una cantidad de cupos determinados por Departamento.
Asimismo, se publicará en la cuenta del Banco República una biografía para estudiar para el examen, que será a través de una plataforma tecnológica, debido a la pandemia por el coronavirus. Se aseguró que la fecha del examen será informada más adelante por las autoridades del banco.
En principio serán 182 los puestos a cubrir en el sector administrativo, pero desde el ente aseguraron que en el correr de los meses generarán más puestos de trabajo debido a las vacantes por jubilaciones. Fuente: Subrayado

Deja un comentario