Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Programación de cierre de los 100 años de Vichadero

La Alcaldía de Vichadero invita a la población a presencia las actividades de cierre de las celebraciones de los 100 años de Vichadero. Las mismas se realizarán los días sábado 5 y domingo 6 de enero, de acuerdo a la siguiente programación:
– El sábado 5 de enero:
Hora 20:30 Inauguración de la Iluminación del estadio Municipal “Martín Berasain”.
Hora 21:00 Partido inaugural entre las selecciones de Vichadero y el Municipio de Fraile Muerto. Entrada gratis.
– El domingo 6 de enero:
Hora 20:30 Elección de la Reina, Vice Reina y Primera Princesa del Municipio Vichadero. Elección Representante Departamental al certamen reina del Lago en Balneario Laguna Merín. Local: Anfiteatro Centenario en Plaza Vichadero.
Hora 21:30 Espectáculo artístico con la actuación de: Banda El Plan, Grupo Paná González, Banda La Firma, Banda La Barca, Grupo de Fifi Duarte.

INUMET ADVIERTE POR FUERTES TORMENTAS PARA LA PRIMERA SEMANA DEL AÑO

El Instituto Nacional de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia por tormentas fuertes que rige hasta por lo menos hoy, jueves 3 de enero.
El INUMET pronosticó lluvias intensas para los próximos días en todo el territorio nacional, destacándose que para hoy, jueves, se esperan acumulados entre 30 y 40 milímetros por día principalmente en el litoral oeste.
Durante el viernes 4 y sábado 5 de enero existe probabilidad media de precipitaciones en el norte del país. A partir del viernes 4 se espera un marcado descenso en las temperaturas hasta el final del período.
La atmósfera se mantendrá inestable durante todo el período, destacándose el pasaje de un frente frío en la jornada de hoy, jueves 3 de enero, el cual producirá precipitaciones y descensos de temperaturas.
No obstante, el INUMET señala que “continuará controlando la situación” e informará “ante eventuales cambios”. En zonas de tormentas fuertes podrán desarrollarse lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, vientos muy fuertes e intensa actividad eléctrica.

DE LA OFICINA ELECTORAL DEPARTAMENTAL DE RIVERA

La Oficina Electoral Departamental de Rivera hace saber a la población que el día 9 de enero se conmemora el Día del Funcionario Electoral, la Oficina se encontrará cerrada por lo que no se atenderá al público el día lunes 7 de enero.

Deja un comentario