Rivera, domingo 28 de abril de 2024

Tacuarembó: Intendente Departamental Eber Da Rosa visitó Curtina y Achar

TACUAREMBÓ. En el marco del plan de desarrollo que impulsa su gestión, en la tarde de ayer Intendente Eber Da Rosa se reunió en Curtina con el encargado de la Junta Local, Roberto Olivera, y se acordó que en los próximos días se firmará el contrato con la empresa adjudicataria de la licitación para la construcción de cordón cuneta y pavimento para las calles de la villa.
En Achar, el Dr. Eber Da Rosa se reunió con Javier Arbiza, encargado de la Junta Local, y realizó una recorrida por el tendido de la nueva luminaria LED para la localidad, obra similar a la inaugurada en Curtina a finales de 2018.
El intendente también abordó, con los referentes de ambas zonas, el tema de la caminería rural y las proyecciones para los próximos meses.

JORNADA DE “CONOCE IBIRAPITÁ” EN TACUAREMBÓ
El próximo martes 9 de abril, de 15:00 a 17:00 horas, juntamente con la Oficina del Adulto Mayor de Desarrollo Social, Uni3, la Agremiación de Pasivos 19 de Junio, la Asociación de Retirados Militares, la Asociación de Maestros Jubilados y Voluntariado MIDES, el Plan Ibirapitá llevará a cabo una jornada pensada especialmente para las personas adultas mayores.
El objetivo de esta actividad es presentar a los beneficiarios todo lo que Plan Ibirapitá tiene a su disposición. Quienes concurran aprenderán sobre los diferentes contenidos y aplicaciones que tienen las tabletas, recibirán información general sobre el plan y podrán realizar consultas relacionadas al funcionamiento de los equipos.
Por otra parte también se realizará una instancia de servicio técnico, para poder resolver cualquier tipo de problema que presenten las mismas, reparación que será gratuita. Quienes aún no tengan su tableta del Plan Ibirapitá también podrán inscribirse con su documento de identidad para recibirla o para futuros talleres para seguir aprendiendo.
Esta actividad se realizará en la Plaza Colón. Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al Club Tacuarembó.

Deja un comentario