Rivera, viernes 26 de abril de 2024

UTE deja sin efecto el corte previsto para el domingo en Vichadero y zonas aledañas

El pasado domingo técnicos de UTE efectuaron los trabajos previstos en la línea de transmisión de 150 kV que abastece de electricidad a la ciudad de Melo y otras localidades del Departamento de Cerro Largo, así como a la localidad de Vichadero y zonas aledañas en el Departamento de Rivera.
Los trabajos realizados se enmarcan en las tareas necesarias para dotar de mayor robustez al sistema eléctrico de estas zonas, lo que permitirá completar la construcción de una nueva alimentación en Alta Tensión.
La tarea se desarrolló entre las 7:00 y las 11:17 horas. Esos diecisiete minutos de prórroga en relación a la hora de finalización anunciada oportunamente (hora 11:00) se debieron a que una tarea que en principio se previó realizar en ocho horas, abarcando dos jornadas, pudo finalmente concluirse en cuatro horas con diecisiete minutos. Esto hace innecesaria una nueva intervención en la línea, tal como se había anunciado originalmente para el próximo domingo.
Por este motivo, queda sin efecto el corte previsto para el domingo 29 de setiembre en las siguientes localidades: Melo, Fraile Muerto, Isidoro Noblía, Aceguá, y zonas rurales aledañas en el Departamento de Cerro Largo, y Vichadero y centros poblados cercanos en el Departamento de Rivera.
Desde la Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de UTE se agradece a los clientes por la comprensión y solicitan disculpas por las molestias ocasionadas durante la mañana del pasado domingo 22, lo que afortunadamente no será necesario reiterar el próximo domingo.

Deja un comentario