Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Voraz incendio deja a familia de Vichadero en la calle

VICHADERO (Por Raúl Barboza, para “Vichadero y su Gente”). La modesta vivienda de la Sra. Ángela Saldanha, madre de cuatro niñas menores, de cuatro, seis, once y trece años, resultó totalmente destruida por un voraz incendio, habiéndose quemado la totalidad de los pocos enseres con los que contaba esta familia de muy escasos recursos.
En el medio de la noche, solicitaron y obtuvieron ayuda de parte de un vecino que las alojó provisoriamente en su domicilio.
Al día siguiente un grupo de personas de nuestra villa hizo una colecta para pagarle un alquiler a esta familia, así como también lideraron una campaña de donaciones, en la cual lograron diversos utensilios y muebles. Aún carecen de un ropero y ropas y calzados para las niñas más pequeñas (4 y 6 años), pero también es muy importante lograr la donación de material de construcción para recuperar la pequeña vivienda, como ser portland, arena, cielorraso, pisos, puertas y ventanas.
Ante alguna posibilidad de acercar algo de lo solicitado para esta familia, dejamos dos números telefónicos de integrantes del grupo que está apoyando a los damnificados: 099826472 (Carmen) y 099051587 (Ariel).

Deja un comentario